Servicios

El alto grado de fidelidad de nuestros clientes, contando algunos con más de diez años de intensa continuidad de servicios jurídicos prestados, nos llena de satisfacción y es el máximo exponente de reconocimiento a nuestra dedicación constante y calidad en nuestro trabajo.

Compañías Aéreas

Compañías aéreas de todo tipo, nacionales, comunitarias y de terceros países, dedicadas al transporte aéreo comercial tanto regular, charter, como de aviación de negocios o aviación ejecutiva.

Elaboración y propuesta de cartas de intenciones, negociación de contratos sobre todo tipo de negocios jurídicos de aeronaves, ajustándose a la tipología conveniente del interés de las partes.

Relación con fabricantes, entidades financieras, compañías de seguros en el ámbito de la aviación internacional.

Redacción de todo tipo de escritos y documentos legales relacionados con aeronaves, aeropuertos, seguros aeronáuticos, tanto en el ámbito privado entre las partes como representándolas ante la Administración Pública.

Representación a la Industria ante la autoridad aeronáutica española para promover la firma de convenios bilaterales de derechos de tráfico con otros países.

Relación continuada y permanente con la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) de todo tipo de actos y expedientes administrativos, como:

  1. Constitución de compañías aéreas, redactando, elaborando y recopilando la documentación necesaria para la obtención de la licencia de Explotación.
  2. Reposesión de aeronaves, incluyendo cancelación de matrícula y reposesión física coordinando a todos los estamentos administrativos, judiciales, tanto nacionales como extranjeros.
  3. Tramitación de la designación de una compañía española o extranjera a efectos de la realización de rutas determinadas en un convenio bilateral de derechos de tráfico, a efectos de cumplir la expectativa de abrir nuevas rutas aéreas.
  4. Tramitación ante el Registro de Matrícula de Aeronaves de la AESA de cualquier tipo de expediente administrativo, como matriculación y cancelación de aeronaves y cambio de titularidad.
  5. Inscripción de aeronaves en el Registro Provincial de Bienes Muebles de Madrid.

Desarrollado por Ivranet Sistemas S.L.