Nuestro Equipo

Un bufete de abogados es tan eficaz como la suma de sus componentes. En Aeroiuris contamos con la experiencia especializada para gestionar todos tus asuntos legales.

Equipo de Aeroiuris

Socio

Inmaculada Martínez Caballero

Socia fundadora de AEROIURIS en abril de 1997. La actividad profesional del despacho comenzó con la aportación de sus propios clientes como base desde la cual se ha desarrollado y expandido el volumen de negocio de AEROIURIS tanto en número de clientes, como en perfil y en diversidad de casos en el campo aeronáutico. Desde la constitución de AEROIURIS Inmaculada compagina su entera dedicación profesional en la dirección y resolución de los asuntos con la dirección de organización del despacho hasta la fecha. Antes de la constitución de AEROIURIS prestaba servicios de abogacía a diversas compañías aéreas, siendo su progresión profesional en este ámbito la que determinó su motivación personal para emprender la constitución de AEROIURIS como despacho innovador en España dedicado exclusivamente al derecho aeronáutico.  

Su vocación por el derecho mercantil, internacional y civil al terminar su licenciatura en derecho (Universidad Autonoma) y la experiencia de vivir en Londres trabajando en una prestigiosa notaria londinense, y en Madrid en la rama mercantil y empresarial fueron determinantes para iniciar y encaminar su experiencia profesional en este área, ya como autónoma y por su propia cuenta con clientes del sector.

 

Desarrollado por Ivranet Sistemas S.L.