Política de Calidad

El objetivo permanente de nuestra organización es garantizar la más alta calidad hacia nuestros clientes. Por este motivo, los socios de AEROIURIS somos conscientes de los beneficios que reporta mejorar la calidad en todos los niveles de la organización para la excelente prestación de servicios jurídicos y asesoría en el sector aeronáutico y colateral. Considerando que estamos en unas condiciones óptimas para generar estos cambios, nos proponemos, asumiendo como una obligación propia de nuestras responsabilidades y aportando los conocimientos e infraestructura adquiridos a lo largo de estos años, aunar todos nuestros esfuerzos para establecer un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Pretendemos ser una empresa orientada a la gestión por procesos, asegurando el control y mejora de los mismos a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes.

El objetivo permanente de AEROIURIS ABOGADOS S.L.P de impulsar una cultura de mejora continua, en todos los procesos que intervengan en la prestación de nuestros servicios jurídicos y de asesoría, se despliega a través de los objetivos concretos que la Dirección ha establecido y revisa de manera periódica.

Concretamente, la Política de Gestión de AEROIURIS ABOGADOS SLP se define en:

Aumentar la satisfacción de nuestros clientes con los servicios profesionales prestados en el ámbito de servicios jurídicos y asesoría en el sector aeronáutico y aeroespacial.

Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.

Concienciar y motivar al personal, que está perfectamente especializado en el sector de servicios jurídicos en el ámbito aeronáutico y aeroespacial, sobre la importancia de la implantación y desarrollo del Sistema de Calidad, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.

Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y de los clientes, así como de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de Calidad y asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

 

Madrid a 28 de septiembre de 2012.
La Dirección.

Desarrollado por Ivranet Sistemas S.L.