Servicios

El alto grado de fidelidad de nuestros clientes, contando algunos con más de diez años de intensa continuidad de servicios jurídicos prestados, nos llena de satisfacción y es el máximo exponente de reconocimiento a nuestra dedicación constante y calidad en nuestro trabajo.

Compañías de Seguros y Brokers en el Ambito de la Aviación

Valoración de responsabilidad legal de accidentes e incidentes de aviación entre particulares y compañías aéreas, entre compañías aéreas y la Administración Pública y Entidades y Agencias Estatales, en las diversas posibilidades de acontecimientos que deriven responsabilidad, incluyendo incidentes y accidentes en transporte aéreo, reclamación de plataforma aeroportuaria, seguridad aérea, inspección de entidades extranjeras, etc.

Emisión de dictámenes legales y opiniones legales determinando la responsabilidad civil, penal o administrativa.

Seguimiento y tramitación de procedimientos administrativos, tanto sancionadores como de responsabilidad patrimonial, siempre en el ámbito aeronáutico.

Defensa letrada ante las distintas instancias judiciales, dirección procesal de cualquier tipo de casos relacionados con aeronaves, aeropuertos o compañías aéreas, tanto en juzgados civiles como en penales o contencioso - administrativos.

Interposición de todo tipo de demandas y recursos en todas las instancias y tribunales representando a las compañías de seguro de aviación, reaseguro, y compañías aéreas o agencias estatales aseguradas por las mismas.

Corresponsales en España de relevantes despachos extranjeros de profunda tradición y reconocimiento en sector aeronáutico internacional.

Desarrollado por Ivranet Sistemas S.L.