Areas de Actuación

Abarcamos todo tipo de perfiles de clientes dentro del ámbito Aeronáutico.

Experiencia...

DESPACHO ESPECIALIZADO EN DERECHO AERONAUTICO. Fundado en 1997 - Extenso asesoramiento legal en al ámbito jurídico aeronáutico con carácter exclusivo.

Más Información »

Confianza...

Empresas como Air Europa, Air Nostrum, y Privilege confian en nosotros tanto para sus necesidades diarios como para la planificación a largo plazo.

Más Información »

Resultados...

Un cliente de Aeroiuris es un cliente informado, que goza de nuestra atencion personalizada con soluciones hechas a medida que aprovechan de nuestro pericia y experiencia.

Más Información »

Resumen

Podemos destacar entre nuestros clientes, compañías aéreas de toda índole, algunas de ellas de gran envergadura en el ámbito nacional e internacional, cuya expansión y crecimiento ha sido acompañado intensamente y asistido por nosotros, hasta pequeñas y medianas compañías reconocidas por su prestigio en el sector del transporte aéreo.

Servicios Profesionales

Contamos también entre nuestros clientes con relevantes entidades financieras del sector aeronáutico nacional e internacional. Colaboramos con bufetes generalistas para asistirles en la especialidad aeronáutica. Nuestra asistencia legal se extiende igualmente a la Administración española, para quien hemos desempeñado varios trabajos de redacción de normativa o elaboración de estudios legales.


Nuestras líneas de especialización:

  • Compañías aéreas nacionales e internacionales, dedicadas al tráfico regular de pasajeros, compañías chárter, compañías de aviación ejecutiva.
    + Más Información
  • Entidades Financieras, nacionales e internacionales.
    + Más Información
  • Compañías de Seguros en el ámbito de la aviación.
    + Más Información
  • Agencias Estatales, Administración Pública.
    + Más Información

Desarrollado por Ivranet Sistemas S.L.